Freddy Vicencio Portilla

Términos y condiciones

LEGAL

Bienvenido a las condiciones de uso de  Tu Galería 360.com, una marca y un servicio de propiedad de Tu Galería 360.com.

1. Aceptación de las condiciones

Tu Galería 360.com   suministra su web y servicios relacionados con las siguientes condiciones de uso. Tu Galería 360.com   se reserva el derecho de cambiar eventualmente estas condiciones sin previo aviso, publicando las nuevas condiciones de uso en su página web. Te rogamos que consulta las condiciones periódicamente para enterarte de posibles cambios.

Si continúa utilizando la página de Tu Galería 360.com, estás aceptando estas condiciones y normas de uso y te sometes a ellas y cualquier futura revisión de las mismas.

2. Elegibilidad y derecho de admisión

Tu Galería 360.com.  Solamente proveerá sus servicios a aquellas personas que estén legalmente autorizadas para firmar un contrato bajo la legislación aplicable. Si eres menor de 18 años, pero tienes como mínimo 14 años, puedes utilizar Tu Galería 360.com  solamente bajo la supervisión de tus padres o tutor legal, quienes deberán aceptar estas condiciones. Tu Galería 360.com   no está indicado para niños menores de 14 años. De igual modo,  Tu Galería 360.com   se reserva el derecho de decidir qué autores podrán usar el servicio y qué obras exponer, de acuerdo a criterios particulares de  Tu Galería 360.com. Cualquier obra puede ser eliminada o penalizada, sin previo aviso, si Tu Galería 360.com  así lo decidiera.

3. Mi Cuenta, Contraseña y Seguridad

Al crear una Cuenta en  Tu Galería 360.com, estás de acuerdo en suministrar una dirección de correo electrónico válida y actualizar dicha dirección inmediatamente en caso de haber cambios. No puedes usar una dirección de email falsa, suplantar a una persona o empresa, o engañar de cualquier otra manera en cuanto al origen de los contenidos. Hará falta también que crees una contraseña, a la que solo tú tendrás acceso. En caso de olvido tendrás que solicitar una nueva.

Está bajo tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña y de tu Cuenta, y tienes plena responsabilidad sobre cualquier actividad que ocurra dentro de tu Cuenta y bajo tu contraseña. Estás de acuerdo en (a) Notificar inmediatamente a  Tu Galería 360.com de uso no autorizado de tu contraseña o de tu Cuenta, o cualquier otra violación de la seguridad, enviado un correo a contacto@tugaleria360.com, (b) asegurarte de desconectarte de tu cuenta al final de cada sesión. Tu Galería 360.com  no será responsable de cualquier daño o pérdida ocasionada por incumplimiento de este tercer artículo.

4. Conducta del Usuario

Al utilizar este Sitio web, estás de acuerdo en que no puedes:

1) Subir o transmitir, de cualquier forma, algún material incluido, pero no limitado a: texto, datos, fotos, dibujos, gráficos, imágenes digitales, y composiciones visuales relacionadas (o cualquiera de estos elementos combinados) que sean ilegales, dañinos, amenazadores, abusivos, vulgares, acosadores, difamatorios, obscenos, pornográficos, indecentes, inflamatorios, racistas o invasivos de los derechos de otros, infrinjan una patente, marca registrada, copyright o cualquier otro derecho de la propiedad intelectual de otra persona. Cuando subas o transmitas cualquier contenido, estás garantizando que tienes el derecho legal de reproducir y distribuir dicho contenido, y que este cumple con todas las leyes, ordenanzas y regulaciones.

2) Suplantar la personalidad de otra persona o entidad falsamente, o declarar o falsificar de cualquier otra manera su afiliación con una persona o entidad.

3) Subir, mandar por email o transmitir de cualquier otra manera cualquier información comercial, incluyendo pero no limitada a anuncios, material promocional, correos basura, spam, mensajes en cadena, etc.

4) Subir, mandar por email o transmitir de cualquier otra manera cualquier material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipamiento de telecomunicaciones.

5) Interrumpir, interferir o cometer cualquier abuso contra la seguridad de la página, o con alguno de los servicios, recursos del sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de la página o de otras páginas afiliadas o asociadas

6) Acceder o intentar forzar el acceso de las áreas públicas de la página. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas serán susceptibles de ser denunciados.

7) Interrumpir o interferir con el uso y disfrute por parte de cualquier otro usuario, tanto de la página como de otras páginas afiliadas o asociadas.

Reconoces y estás de acuerdo en que tú eres el único responsable de la creación y recopilación de tu contenido, y que ni  Tu Galería 360.com  ni cualquier otra parte implicada con la producción de cualquier contenido incorporado, asume esa responsabilidad. La producción por parte de  Tu Galería 360.com  de cualquier producto que represente tu contenido no indica que  Tu Galería 360.com  apruebe este, ni que el contenido obedezca todas las leyes aplicables, o que tú estás eximido de cualquier responsabilidad o resultado derivado del uso de los contenidos.

Estás de acuerdo en que debes evaluar y tener en cuenta todos los riesgos asociados al uso de cualquier contenido que subas, incluida la exactitud, entidad, o utilidad de tal contenido. Tu Galería 360.com  se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole las normas o que sea cuestionable de cualquier otro modo.

Al cargar contenidos en la página, estás aceptando que Tu Galería 360.com  pueda revisar los contenidos para comprobar que cumplen nuestras normas descritas en este acuerdo.

5. Política de Privacidad

Tu privacidad nos importa mucho. Al aceptar este acuerdo estás consintiendo expresamente a que  Tu Galería 360.com   recoja y utiliza tu información personal (incluido el uso del correo electrónico para comunicarte contigo).

Reconoces y estás de acuerdo en que  Tu Galería 360.com puede  conservar o revelar tus contenidos y tu información personal, si es necesario para ello por la ley o por si cree de buena fe que esto es necesario para: (i) cumplir con el proceso legal; (ii) reforzar el acuerdo; (iii) responder a reclamaciones que cualquier contenido viola los derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de  Tu Galería 360.com  , sus usuarios y el público.

Entiendes que el proceso técnico y operacional de la página, incluyendo tus contenidos, puede implicar (i) transmisiones por diferentes redes; y (ii) los cambios para conformarse y adaptarse a las exigencias técnicas de conexión de redes o dispositivos.

6. Derechos de la Propiedad

Tú conservarás la propiedad intelectual y la autoría de los contenidos que cargues en  Tu Galería 360.com, a través de tu cuenta. Por la presente concede un  Tu Galería 360.com  el derecho y licencia, libre de cualquier derecho, a nivel internacional, transferible y no exclusiva, para exponer, difundir y comunicar públicamente dicho contenido durante el tiempo en que tu Contenido permanezca cargado en el Sitio. Tu Galería 360.com   estará autorizado a utilizar, editar y publicar la información, incluida la información de tu galería, y biografía, comentarios o cualquier otro dato que hayas proporcionado. Tu Galería 360.com  se reserva el derecho, bajo su propio criterio, borrar o modificar cualquier fotografía, texto, comentarios, que se consideren de mal gusto o inapropiados, según sus propios criterios, técnicos o estéticos.

Tus obras no podrán ser impresas ni vendidas a terceros por  Tu Galería 360.com  sin tu consentimiento expreso. En el momento en que canceles tu cuenta y quites tus imágenes,  Tu Galería 360.com   dejará de tener cualquier derecho sobre estas.

Reconoces y estás de acuerdo en que cualquier contenido, incluido pero no limitado al texto, datos, fotos, gráficos u otro material que contenga o sea distribuido por  Tu Galería 360.com, sus anunciantes o terceras partes, está protegido por marcas registradas, marcas de servicios, patentes, copyright u otros derechos o leyes de la propiedad intelectual y / o industrial. No puedes utilizar o distribuir cualquier contenido recibido a través del Sitio sin autorización del propietario del contenido, excepto para los usos permitidos por la ley. Estás de acuerdo en no publicar, reproducir, copiar por entero o parcialmente, ni subir, descargar, poner un post, enviar por email, vender o distribuir de cualquier otro modo un Contenido obtenido a través del Sitio, incluyendo códigos y software, que viole el copyright aplicable, u otras leyes de la propiedad intelectual.

Reconoces y estás de acuerdo que el Sitio y cualquier software utilizado en conexión con el Sitio («Software»), contiene información propietaria y confidencial que está protegida por la ley de la propiedad intelectual y otras leyes vigentes. Estás de acuerdo en no modificar, alquilar, ceder, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el sitio o el software, parcial o totalmente.

7. Marcas registradas

Todas las marcas, productos y nombres de servicios usados ​​en este Sitio, que identifican  Tu Galería 360.com  y terceras partes y sus productos, son marcas propietarias de Tu Galería 360.com Y / o terceras partes relevantes.

8. Copyright y Política de Propiedad Intelectual

Tu Galería 360.com   respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos de nuestros usuarios que hagan lo mismo. Cancelaremos las cuentas de usuarios que hayan infringido el copyright o cualquier derecho de la propiedad intelectual de otros. En las circunstancias correspondientes ya nuestra discreción, podemos exigir que se bastante el contenido de un usuario de nuestro Sitio, y si el usuario persistiera en infringir los derechos de otros, cancelaríamos el acceso del usuario a nuestros servicios.

Si crees que tu contenido ha sido copiado de manera que se infringen los derechos de copyright o marca registrada, te rogamos que lo notifiques al Agente de copyright de  Tu Galería 360.com, y que le des la siguiente información («»):

a) Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del copyright / marca registrada afectada.

b) Una descripción del trabajo sujeto a marca registrada o copyright que se haya infringido.

c) Una descripción del lugar de nuestro sitio (nombre y autor de la galería) donde se encuentra el contenido infringido.

d) Tu dirección, número de teléfono y email.

e) Una declaración que diga que tú crees de buena fe que el contenido de la disputa no ha sido autorizado por el propietario del copyright o marca registrada, su agente o la ley.

f) Una declaración bajo tu propia responsabilidad que diga que toda la información proporcionada en tu Aviso es correcta y que estás autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright o marca registrada afectada.

Datos de contacto para cualquier infracción de los derechos de copyright o marca registrada, por email:  contacto@tugaleria360.com

9. Garantía de propiedad y no infracción y responsabilidad

Por la presente, garantizas que: (I) eres el propietario del contenido de tu galería, o que el contenido es de dominio público; (II) tienes el derecho legal y la autoridad para entrar en este acuerdo y para conceder la licencia; (III) no tienes conocimiento de que una tercera parte reclame la propiedad intelectual u otros derechos en el contenido, o reclamos interfieran con los derechos concedidos conforme a este acuerdo; (IV) el contenido no infringe los derechos de privacidad, celebridad, moral u otros derechos de una tercera parte; (V) el trabajo no es difamatorio ni obsceno; (VI) el contenido no contiene material ilegal; (VII) el contenido no contiene material que ataque o denigre a cualquier persona por motivos de raza, religión, nacionalidad, orientación sexual o similar («Contenido Discriminatorio»); (VIII) Tu Galería 360.com  podrá producir y vender legalmente sus productos incorporando el contenido sin infringir ningún derecho de ninguna tercera parte y sin la obligación de hacer ningún pago ni obtener permiso de ninguna tercera parte. Igualmente, hago responsable directo frente a cualquier tercero, o subsidiario de  Tu Galería 360.com, en caso de que no respete o infrinja las garantías descritas, o no cumpla las obligaciones comprometidas por este documento.

10. Indemnización

Estás de acuerdo con defender, indemnizar y sostener a Tu Galería 360.com  ya sus empleados, directores, agentes y licenciadores de todos los juicios, premios, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos, incluyendo, pero no limitados a honorarios razonables del abogado, honorarios de expertos en testimonio, y costes de litigio derivados de o basados ​​en (a) contenidos que tu hayas cargado o transmitido el Sitio. (b) tu uso del sitio, (c) tu conexión con el sitio (d) tu violación de estos términos o (e) tu violación de cualquier derecho de una tercera parte.

11. No reventa

Estás de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con propósitos comerciales ninguna parte del Sitio, utilización del mismo o acceso al Sitio sin el expreso consentimiento escrito por parte de Tu Galería 360.com.

12. Finalización

Estás de acuerdo con que  Tu Galería 360.com, con su único criterio, puede dar por finalizada tu contraseña, tu cuenta personal (o cualquier parte de esta) o tu utilización del sitio, y puede eliminar o descartar cualquier contenido con el que tu hayas contribuido al sitio, en cualquier momento, y por cualquier motivo o sin motivo. Tu Galería 360.com podrá también bajo su propio criterio, y en cualquier momento, dejar de proveer el sitio, o cualquier parte de este, con o sin aviso previo. Estás de acuerdo que cualquier finalización de tu acceso al sitio, bajo la provisión de estos términos, puede ser efectivo sin aviso previo, y estás de acuerdo con que  Tu Galería 360.com  pueda desactivar o borrar inmediatamente tu cuenta y toda la información y archivos relacionados con esta, e impedir cualquier acceso a los archivos mencionados en tu cuenta. Además, usted está de acuerdo con que  Tu Galería 360.com   no estará obligado con usted ni con ningún tercero en cualquier finalización de su acceso al sitio. Si tienes objeciones con estos términos y condiciones o te encuentras insatisfecho con el sitio de algún modo, tu único recurso es discontinuar inmediatamente tu uso del sitio y / o dar por finalizada tu cuenta.

13. Vínculos

El sitio, o terceras partes pueden proporcionar vínculos a otras webs o medios. Como  Tu Galería 360.com  no tiene control en los sitios mencionados y recursos, reconoce y consientes en que  Tu Galería 360.com  no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no es responsable de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles de tales sitios o recursos. Además, reconoces y estás de acuerdo en que  Tu Galería 360.com  no es responsable ni está obligado, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada por o en conexión con el uso sobre cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por los sitios o recursos mencionados

14. Reputación Pública

Reconoces y estás de acuerdo en que no vas a utilizar ningún producto encargado a Tu Galería 360.com  de modo que pueda dañar la reputación pública de la empresa o de sus empleados, miembros del consejo, accionistas o socios. Además, admite que si eliges exhibir cualquier producto encargado a  Tu Galería 360.com  en un espacio público, incluyendo Internet, de manera que menosprecie a  Tu Galería 360.com, a sus empleados y / o miembros del consejo,  Tu Galería 360.com  se reserva el derecho a demandar la devolución inmediata del producto, abonando a cambio la devolución de los pagos que tu hubieras efectuado por el producto.

15. Renuncia de garantías

Reconoces y estás de acuerdo que tu uso del sitio es bajo tu propia responsabilidad. El sitio y la información, servicios, productos y materiales disponibles a través de él, son proporcionados sobre una base «tal cual» y «como disponible» Tu Galería 360.com no garantiza que (a) el sitio o su contenido vaya a cumplir tus expectativas, o (b) que el sitio o servicio vaya a ser ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, o (c) que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti a través del sitio vaya a cumplir tus expectativas, o (d) que los defectos, si los hubiera, vayan a ser corregidos. Estás de acuerdo que  Tu Galería 360.com  no tendrá responsabilidades por cualquier daño sufrido por ti en conexión con el sitio o cualquier contenido metido allí, incluyendo pero no limitado a pérdida de datos por retrasos, error en el envío o contenido de correos electrónicos, errores, caídas del sistema, envíos equivocados de contenidos de email, interrupciones de sistemas o de redes, archivos corruptos, o interrupciones del servicio causadas por la negligencia de Tu Galería 360.com, sus afiliados, licenciadores, o los errores u omisiones del propio usuario. Estás de acuerdo expresamente que el uso de este servicio, incluido todo su contenido, datos, o software distribuido, descargado o accedido desde oa través de este sitio, lo es bajo tu propia responsabilidad. Reconoces y estás de acuerdo que serás el único responsable de cualquier daño infringido a tu negocio, al sistema de tu ordenador o la pérdida de datos como consecuencia de la descarga de dicho contenido, datos y / o software Estás de acuerdo en que Tu Galería 360.com  no controlar en ningún aspecto ninguna información, servicios o productos ofrecidos por terceros en oa través de este sitio. Exceptuando lo que haya sido acordado por escrito,  Tu Galería 360.com  y sus afiliados no asumen ninguna responsabilidad y no falla la exactitud, entereza, fiabilidad o utilidad del contenido o productos distribuidos o hechos disponibles por terceros en este sitio Estás de acuerdo con que  Tu Galería 360.com   no garantiza o representa que la confidencialidad de la información transmitida a través de este sitio vaya a ser mantenida. Ningún aviso o información, oral o por escrito, obtenida por ti por parte de  Tu Galería 360.com  a  través del sitio constituirá una garantía que no haya sido expresamente mencionada en este Acuerdo.

16. Limitación de responsabilidad

Entiendes expresamente y estás de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia incluyendo sin limitación a su propia negligencia, deberá Tu Galería 360.com  o cualquiera de sus empleados, socios, subsidiarios, afiliados, directores, agentes, proveedores o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, transmisión o distribución de  Tu Galería 360.com  o sus servicios relacionados estar obligado por cualquier daño directo, indirecto, accidental, especial o consecuente, incluyendo pero no limitado a daños por pérdidas de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si  Tu Galería 360.com  había sido advertido de la posibilidad de estos daños), como resultado de (a) el uso o imposibilidad de uso del sitio; (b) el costo de procuración de mercancías de sustitución y servicios que son resultado de cualquier mercancía, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones establecidas por oa través del sitio (c) acceso no autorizado o alteración de tus transmisiones o datos; (d) declaraciones o conducta de terceros en el sitio o (e) cualquier otro asunto relacionado con el sitio.

17. Jurisdicción

Las relaciones establecidas entre  Tu Galería 360.com   y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Unidad Editorial y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Antofagasta, Chile

18. General

Ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, o relación de franquiciado de concesionario han sido creadas según estos Términos Tu Galería 360.com  puede asignar tus derechos y responsabilidades a continuación sin aviso. El incumplimiento de una parte o hacer cumplir estos derechos o provisión de Términos no constituirá una renuncia hacia el derecho o la provisión. El incumplimiento de Tu Galería 360.com a la hora de actuar en lo que concierne una violación por tu parte o por la de otros no supone una renuncia del derecho de  Tu Galería 360.com   para actuar en lo que concierne a violaciones subsecuentes o similares.

Si alguna provisión de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable conforme a cualquier estatuto aplicable o autoridad de la ley, tal provisión será considerada enmendada para alcanzar lo más cerca posible la misma intención que la provisión original y las provisiones restantes de este Acuerdo no quedaran afectados o perjudicadas por ello. Estos términos constituyen un acuerdo completo entre tú y Tu Galería 360.com, y reemplaza cualquier otra comunicación, escrita u oral, con respeto a los servicios proporcionados por Tu Galería 360.com

X